Ir al contenido

Política de devoluciones

Cambios y devoluciones


Hemos recopilado los datos más importantes sobre cambios y devoluciones para que, si no te ha gustado alguno de nuestros productos puedas realizar el cambio o la devolución sin despeinarte.

Devolución 

Los cambios y devoluciones de los pedidos online también se pueden hacer en nuestra tienda física.
Para realizar cualquier cambio o devolución de una compra online, es necesario conservar la factura de compra. Si la factura de compra la has perdido puedes recuperarla desde el Área de Clientes de nuestra WEB. Las facturas de tus pedido son conservadas durante un periodo máximo de 2 años.

Plazo de devolución


Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para realizar cambios y devoluciones si no se ha usado. 

Como solicitar una devolución


Ponte en contacto con nosotros por los distintos medios. Ya sea por Corre Electronico regalosvegas@gmail.com o por Teléfono +34 651 583 959 o bien visita nuestra tienda física en C. Calvario, s/n, local 2, 18102 Purchil, Granada

Devolución por paquetería

A través de paquetería solo podrás realizar devoluciones. Si quisieras realizar un cambio, por ejemplo de talla o de color, tendrías que devolver el articulo y efectuar un nuevo pedido con los artículos que quieras recibir, lo aconsejable es siempre que nos consultes para que podamos ayudarte a tomar la mejor vía, por ello desde tu área de clientes puedes escribirnos sobre el pedido en cuestión que quieres devolver.
​Al igual que los gastos de envío, el coste de devolución va a depender del lugar donde recojamos el productos. Los gastos de recogida serán de 6€ para el territorio Peninsular, (España y Portugal).

Reembolso


Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones, revisaremos que el producto se encuentra en perfectas condiciones y procederemos al reembolso. Este reembolso se efectuará entre (2 a 7) días tras la recepción del producto en nuestro almacén y lo haremos en el mismo método de pago en la que se efectúo la compra. Recuerda que el importe del reembolso será el del producto/s pero descontando los gastos de devolución que se apliquen a cada caso.